lunes, 7 de diciembre de 2009

Reflexion Clase Sabado 28-Nov-2009

Este día comenzamos socializando la guia N° 1 relacionada a la tendencia de la evaluación crítica.

Se disertó a cerca de la practica docente evaluamos a los estudiantes en la educación superior, además se comento que es una tarea dura evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Se hablo sobre los instrumentos adecuados que permitan medir conocimientos y sus aplicaciones, y que no solo existen los test o examenes para logra tal fin, sino que deben aplicarse otros instrumentos que se adapten a los objetivos de evaluación.

Se propuso valorar la estrategia que todos estén preparados ya se va a elegir a cualquier estudiante para que se exponga por todo.

Se dio a conocer información sobre la asignación de la tarea a entregar el el día 12 de diciembre de 2009.

En la segunda sesión, despues del receso, trabajamos en grupo sobre la tabulación y valoración de la prueba de entrada o exploración de presaberes, para poder deliberar sobre el grado de conocimientos que tenemos sobre el proceso, métodos, técnica e instrumentos de la evaluación, la cual no se logró terminar y se va a completar la próxima sesión de clases.

conclusión:

Puedo decir que esta sesión fue de gran provecho en cuanto a conocer las tendencias de la evaluación crítica y también poder compartir experiencias con los compañeros y lo mas importante analizar en grupo la tendencia de los conocimientos de previos sobre lo que debe ser el proceso de evaluación del proceso de ensenanza aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario