martes, 9 de marzo de 2010

06 de Marzo de 2010




Reflexion Final.

Puedo decir que personalmente he tenido una bonita experiencia de aprendizaje sobre aspectos puntuales de como se deben llevar a cabo las evaluaciones.
Los aprendizajes se enfocaron en Tecnicas, Instrumentos, procesos, criterios y tipos de pruebas. Esto nos ha ayudado para poder ordenar y enfocar nuestra sistematizacion docente.

Agradezco al maestro de la materia Lic. Martin Ulises Aparicio, por todo el esfuerzo y trabajo que ha aportado para nuestra formacion docente y sobre todo por que es un maestro que predica con el Ejemplo.

Me queda una enorme satisfacción de los aprendizajes que en esta materia han fluido ya que con los trabajos grupales y sus exposiciones, se ha logrado poder comprender el proceso y los instrumentos para llevar a cabo las evaluaciones y asi llegar a obtener mejores resultados.

Cierro diciendo que a pesar del esfuerzo del maestro, aun nos queda mucho camino por recorrer, pero no dudamos que con estos conocimientos adquiridos, el camino estara mas iluminado y sera mucho mas facil y tambien motivante poder aprender e investigar sobre las evaluaciones, asi como tambien podremos ayudar a otros en el tema.

1 comentario:

  1. Adelante!!! UN diamante en bruto siempre tiene valor. Y un bruto aunque esté hecho de diamante ignorará su valor". Su brother de toda la vida.

    ResponderEliminar